¡ATENCIÓN AMANTES DEL FÚTBOL! Festival Minuto 90 presenta su selección exclusiva en...

¡ATENCIÓN AMANTES DEL FÚTBOL! Festival Minuto 90 presenta su selección exclusiva en los Multicines UVK

479
Compartir

Todo va quedando listo para la tercera edición del Festival de Cine de Fútbol Minuto 90. Días atrás se puso en conocimiento al público en general la nueva cartelera Premium, denominada selección exclusiva, que exhibirá del 22 al 25 de junio de la mano de Multicines UVK, que tendrá en sus salas San Martín, Caminos del Inca y El Agustino estrenos para el Perú sobre la pasión que genera el deporte rey.

En cada una de las salas, UVK tendrá en proyección el filme animado Metegol, que cuenta con un guión del escritor argentino Eduardo Sacheri, recordado por ser inspirador de la ganadora del Oscar ‘El secreto de sus ojos’; Maracaná, documental uruguayo que narra la hazaña de la selección charrúa en el histórico ‘Maracanazo’ de 1950; e Hijos Nuestros, un largometraje de ficción argentino que refleja los sueños y el color que le da a la vida de un hincha su apasionado fanatismo por el club San Lorenzo. Todas estas películas serán proyectadas en 10 funciones en cada una de las salas anteriormente mencionadas.

Los fanáticos del fútbol podrán comprar las entradas en las boleterías de las salas seleccionadas, San Martín, Caminos del Inca y El Agustino, o a través del sitio web de UVK www.uvkmulticines.com.

El director ejecutivo del festival, Renzo Tamariz, destacó la nueva selección exclusiva de Minuto 90. “Este año tendremos en los Multicines UVK una sede que ofrecerá películas que no tenemos usualmente en nuestras ediciones. El público podrá acceder a estrenos en el país de filmes futboleros de primer nivel”, indicó.

Y como para que no te pierdas por nada del mundo este gran evento, Minuto 90 prepara un festival inolvidable y entre cada uno de los asistentes a las salas San Martín, Caminos del Inca y El Agustino sorteará cuatro camisetas oficiales de la selección peruana, para que la pasión por el fútbol no termine.

Comments