¿Para qué está Chile en la Copa Confederaciones? Juan Antonio Pizzi va...

¿Para qué está Chile en la Copa Confederaciones? Juan Antonio Pizzi va por todo

475
Compartir
Foto: Getty Images

En Chile saben que los partidos amistosos no existen. Y que la Copa Confederaciones es un trofeo que quieren, sí o sí, en sus vitrinas en Santiago. Por ello, el entrenador argentino, Juan Antonio Pizzi, asegura que la ‘Roja’ va por la conquista del certamen para luego soñar con el Mundial de Rusia 2018.

“El rendimiento de los jugadores es muy bueno, estamos contento por eso. Pueden evolucionar y pretendemos que así sea. Estamos tranquilos por cómo llegamos y vamos a disputar la Copa Confederaciones muy ilusionados”, declaró el técnico argentino nacionalizado español.

“Mi aspiración siempre ha sido la máxima desde que llegué. Más con este equipo, por el nivel de jugadores que hay. Quiero ganar todo lo que se juegue esta selección. Ganamos en Estados Unidos, en China y ahora la aspiración es ganar en la Copa Confederaciones, clasificar al Mundial”, explicó el entrenador que fue campeón de la Copa América Centenario en el 2016 ante la Argentina de Lionel Messi.

Tras empatar 1-1 ante Rusia en Moscú, la ‘Roja’ se desplaza a Rumanía para jugar mañana con esa selección, cinco días antes de debutar en la Copa de las Confederaciones ante Camerún. Luego jugará ante Alemania y finalizará los partidos del grupo B frente a Australia.

Comments