La “nueva posición” que tendría Alexi Gomez en Junior de Barranquilla

La “nueva posición” que tendría Alexi Gomez en Junior de Barranquilla

1155
Compartir
Gómez fue el responsable de encaminar el triunfo crema

Alexi Gómez podría tener una nueva oportunidad en el extranjero. El club Junior de Barranquilla de Colombia ha iniciado contactos con Universitario para contratarlo. El volante de 24 años del club crema está haciendo una buena temporada, hecho que fue ratificado con su llamado a la selección peruana hace unos días.

Según pudo conocer Zona Fútbol, el interés del Junior de Barranquilla es contar con un lateral izquierdo, posición que Gómez también conoce a la perfección, ya que es donde jugó por mucho tiempo.

La necesidad del club barranquillero por contar con un jugador en esta posición nace por la lesión de Félix Noguera y la irregular campaña de Germán Gutiérrez, los dos jugadores queocupan ese puesto. Y así que nace la urgencia de contar con un lateral izquierdo, con proyección y que destaqué por ese sector. También se conoció que Junior cuenta con la solvencia económica necesaria para contratar al jugador que suple la falencia que ha demostrado el equipo por esa banda.

DATO ZF:
Alexi Gómez no es la única opción que maneja la directiva de Junior. El jugador crema ya manifestó su deseo de salir y las ganas que tiene de triunfar en el exterior.

Comments