Señor Barco, estoy buscando trabajo

Señor Barco, estoy buscando trabajo

40476
Compartir
LIMA 23 DE FEBRERO DEL 2012 ALVARO BARCO, EX GERENTE DE SAN MARTIN. FOTO MIGUEL CARRILLO EL COMERCIO

Señor Barco, estoy buscando trabajo. Tengo experiencia en otros clubes grandes, estoy acostumbrado a jugar con público lleno, me gusta la fama pero la verdad es que ya me canse de tantas cagadas como firmar planillas, fichajes por vara, jugadores parranderos y faranduleros.

En la San Martin veo que se me daría un buen trato, si bien aún no hay hinchas yo sé que dé a pocos van a tener, por hechos como ganarle a Rivera dos veces en Lima, o Ser bicampeón y tener 3 títulos con tan solo 16 años. Yo soy la que no se mancha, la que le gusta estar al ras del campo (y que buen campo de entrenamiento tienen) la que le gusta crear emoción y expectativa en cada toque que se da.

Butrón, Gállese, Farro , Montaño, Ovelar, Hinostroza, Velasco, Mana, Joel Sánchez entre otros son  algunos jugadores que han pasado por su club Señor Barco, y no casualmente siempre me han tratado bien, se asocian bien, tocan bien , es como si todos ellos hubieran jugado juntos en el barrio como si el Miguel Grau fuera su pista, alegrando a todos los vecinos y guerreando goles y ganándose broncas en otros barrios cuando juegan de visita , la gran diferencia es que ahora tiene un técnico como Díaz , ex jugador plantea su visión de juego y el equipo lo plasma en la pista del Grau.

Como Club Deportivo me parece que merece ese nombre: Club deportivo, una de las organizaciones más serias de todas, un de las que cuando no tenía deudas decidió ir a la huelga llegando a perjudicarse deportivamente. En otros equipos, solo les interesa el gol, en el San Martín se preocupan por la alimentación y el bienestar del jugador, es muy difícil que un jugador hable mal de la muela.

Señor Barco para finalizar, reitero mi deseo de llegar al club y luchar por el goal común (meta) , como dice Diaz : “estamos con los pies en la tierra” pero igual buscaremos estar entre los 5 primeros.

Atte: La Caprichosa

 

Comments