Sergio Ramos visita el Perú para ayudar a niños afectados por huaicos...

Sergio Ramos visita el Perú para ayudar a niños afectados por huaicos e inundaciones

1399
Compartir

Normalmente cuando acaba la temporada, los jugadores se van de vacaciones. Pero ese no es el caso del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. El español llenó las maletas de ilusión y se vino a nuestro país, Perú, para ayudar a niños que han sido afectados por huaicos e inundaciones en el norte.

A través de todas sus redes sociales, el capitán madridista anunció ello:

“Visitanto proyectos de Unicef que realmente me conmueven. Estoy emocionado de conocer a los niños que se están recuperando después de las inundaciones #ConUnicefEnPerú”, tuiteó Sergio Ramos.

Sergio Ramos forma parte de la campaña de UNICEF, señaló la importancia de ayudar y comentó la cifra de pequeños que sufrieron muchas pérdidas a inicios de año.

“En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos”, indica en su cuenta de Facebook, Sergio Ramos.

También la Unicef de España anunció la presencia de Sergio Ramos en territorio peruano para cumplir con este noble acto social.

Comments