Zambrano jugará con 3 costillas rotas

Zambrano jugará con 3 costillas rotas

28051
Compartir
Foto: Dennis Grombkowski

Por Renato Silva:

No hay dudas que Carlos Zambrano es un verdadero “León”, de esos jugadores que se entrega íntegro en el campo y defiende la camiseta de su equipo, es por eso que en Alemania, es pieza fundamental dentro del esquema del Eintratch Frankfurt y será titular ante el Hamburgo, en la Bundesliga

El diario alemán Bild, escribió lo siguiente al confirmarse que el defensor peruano sería titular este fin de semana: “Si ni el árbitro, ni un oponente son capaces de detenerlo, tres costillas rotas tampoco”.

¿Cómo se puede jugar con este tipo de lesiones?

El doctor Marco Kettrukat dijo que “debe ser un tipo duro y traer consigo una gran capacidad de sufrimiento”. Además, el médico de la Selección alemana de balonmano explicó: “El dolor es permanente, ya que a diferencia de otros huesos, la costilla no puede mantenerse quieta debido al movimiento”

Es por esto que el Frankfurt, club de nuestro compatriota, ha tomado la decisión de proteger el área afectada con un protector de carbono, lo que le permitiría jugar, sin embargo este restringe el movimiento y el dolor no se reduce. El defensor nacional tendrá que soportar hasta 6 semanas de dolores punzantes.

Carlos Zambrano fue convocado por Ricardo Gareca para disputar los partidos de Clasificatoria al Mundial Rusia 2018 ante Colombia y Chile.

Comments