Zlatan Ibrahimovic: “De niño le decía a mis amigos que me llamen...

Zlatan Ibrahimovic: “De niño le decía a mis amigos que me llamen Ronaldo”

114582
Compartir

Ronaldo Nazario de Lima cumple 39 años hoy

Por Nicolas Villafana:

Mientras Ronaldo jugaba la final del mundial con Francia en el año 1998, Zlatan tan solo tenía 17 años y la estaba viendo desde su televisor en Suecia. El popular “Ibra” se ha hecho llamar un seguidor más del “Fenómeno” desde sus primeros pasos, inclusive denominándolo como el “mejor futbolista que ha visto en su vida”. Todo un crack.

Zlatan siempre le guardó un especial cariño a Ronaldo el “Gordo”. “Nunca ha habido uno más fuerte y más completo que él (Ronaldo). La gente habla de Pelé, pero yo nunca le vi jugar. Está Maradona, pero era más bien alguien que hacía jugar. Y luego, Van Basten, pero si solo debo citar uno, Ronaldo” dijo en una entrevista a un medio francés. Aunque parezca broma, el día que ambos delanteros se encontraron pasó esto:

Era un Derby italiano. El Inter de Milan enfrentaba al A.C. Milan donde jugaba Ronaldo luego de su paso por el Real Madrid. En este caso, no hay mejor descripción que las mismas imágenes.

“De niño pedía a mis amigos en el fútbol que me llamaran Ronaldo” alguna vez dijo el gigante delantero sueco. Siempre que estuvo con él, disfutó cada momento. Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros del mundo porque considera que aprendió de uno de los mejores.

¿YA NOS SIGUES EN FACEBOOK? ¡Mira lo que puedes encontrar!

¡ I N C R E Í B L E !Reacción de Guardiola al ver el quinto de Lewandowski

Posted by Zona Fútbol on Martes, 22 de septiembre de 2015

Comments